Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, Álvaro Fernández cursó el máster de Diseño Gráfico y Preimpresión en la escuela Gauss Multimedia de esta misma ciudad, donde hoy es uno más en el equipo docente.

Ha trabajado para varios estudios de la ciudad, destacando su estancia en bRIDA, donde diseñó el cartel ganador de la decimoquinta edición del Festival de Cine de Málaga. A día de hoy compagina su labor como profesor trabajando por cuenta propia bajo el seudónimo de unbuentipo.

Sus años de experiencia y dedicación en el ámbito cultural y del diseño le han llevado a impartir varias charlas relacionadas con estos campos en marcos tan dispares como la Escuela de Arte San Telmo, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga o Pechakucha Talks.

Es fundador de la Asociación Cultural Culoactivo Canela, centrada en la organización de conciertos independientes y culpables del original y exitoso festival Canela Party. Además, ha colaborado con numerosos artículos en el blog de identidad corporativa brandemia_ y forma parte del colectivo gráfico COLABORA.

Ha resultado finalista en la Bienal Internacional de Cartelismo "Terras Gauda, Concurso Francisco Mantecón” y ganador del primer Certamen Nacional de Carteles de Animación a la Lectura de Las Rozas.
Back to Top